En primer lugar, haga clic en el botón «Comprobar» y acceder a la ventana de entrada de texto:
Si simplemente inserta su mensaje aquí y hace clic en el botón «Crear spintax», todas las letras cirílicas contenidas en el texto serán reemplazadas por una combinación de {letra_cirílica | letra_Latina}:
El texto de la ventana “Resultado” ya se puede copiar para su distribución. Al enviar cada mensaje, el software generará automáticamente una de las miles de opciones posibles como esta:
El color verde resalta las letras latinas (inglesas), que se insertaron en lugar de las cirílicas (rusas). Al hacer clic repetidamente en el botón “Generar más”, se mostrarán nuevas opciones de texto únicas.
Al enviar mensajes personales, o en grupos, de manera similar a hacer clic en el botón «Generar más», el software convertirá automáticamente dichas expresiones espintax en texto normal y legible. Esto le permite omitir los filtros de Telegram, que se superponen a textos no únicos y del mismo tipo en envíos masivos. Cuando se envía sin aleatorización, las cuentas pueden restringir el envío de mensajes casi instantáneamente, ya desde el segundo mensaje, así que tenga cuidado de preparar el texto.
Pero en la mayoría de los casos, la aleatorización de letras por sí sola no será suficiente. Antes de ella, es muy deseable aleatorizar manualmente el texto con sinónimos o palabras de significado cercano:
Haga clic en « Crear spintax »(ahora ya alfabético) y obtenga el resultado final:
El texto resultante lo enviaremos:
En la salida, obtenemos miles de opciones de texto únicas, una de las cuales se puede ver en la ventana de vista previa (al hacer clic en la flecha circular en la esquina superior derecha aparecerán nuevos resultados):
Con spintax puedes enviar más mensajes desde tu cuenta que sin ella.
Además, no olvide que, además del texto, los enlaces (a veces imágenes) se filtran aún más a menudo.
Por lo tanto, siempre maximice la singularidad de los mensajes enviados.